Toldos, sombrillas y tejadillos

Toldo Stor

Conocido también como toldo de balcón. Sus brazos de 50cm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas:

  • Posición vertical: Los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la baranda, quedando así completamente vertical.
  • Posición inclinado: El toldo se separa 50 cm de la baranda cuando sus brazos están abiertos y encanchados a la misma.

CARACTERÍSTICAS – Brazos de aluminio de 50 cm. – Eje de 60 o 70 de acero galvanizado. – Perfil faldón de aluminio lacado. – Lona acrílica: 2,50 m (incluido faldón de 30cm). – Manivela lacada de 1,50 m. – Soportes de fijación pared/techo. – Tornillería de montaje incluida. – La línea de lona serán 10 cm menos que la total.

Toldo Caida Vertical
Toldo Punto Recto

Conocido también como portada o brazo recto. Sus brazos se fijan directamente a la pared. Usado principalmente en ventanas, pero también disponible para balcones. Se adapta a todo tipo de fachadas. Opcionalmente, se pueden instalar brazos tensionados, permitiendo que el toldo tenga una mayor estabilidad ante golpes de viento. Además, siendo necesarios para motorización:

  • Brazo con semitensión: los brazos permiten la apertura fácil del toldo, manteniendo la lona estirada en todo momento. Ideal para zonas de vientos moderados. Disponible hasta 120cm.
  • Brazo con tensión: necesario para instalaciones con motor. Permite apertura fácil, tensionando la lona en todo momento. Ideal para zonas de vientos modeados a fuertes.

CARACTERISTÍCAS – Brazos curvos de aluminio lacado. – Eje de 60 o 70 de acero galvanizado. – Perfil faldón de aluminio lacado. – Lona acrílica: el doble de la medida del brazo más 40 cm (incluido faldón de 30cm). – Manivela lacada de 1,50 m. – Soportes de fijación pared/techo. – Tornillería de montaje incluida. – La línea de lona serán 10 cm menos que la total.

Toldo Capota
Toldo Smart
Toldo Premium
Toldo Monoblock
Toldo Palillería
Tejados y Tejadillos
Pergolas Bioclimáticas
Consulta nuestro catálogo de artículos destinados a la protección solar, con una amplia gama de soluciones en confección de lonas y estructuras a mediad para la protección de su hogar, jardín o negocio.
​Le ofrecemos el servicio de instalación de nuevos productos así como la sustución de piezas y reposición de lonas.

Solicita Presupuesto

9 + 14 =